Jorge Rial: “Si hay otro Gran Hermano, el conductor debe ser Mariano Peluffo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial: “Si hay otro Gran Hermano, el conductor debe ser Mariano Peluffo”

El conductor no confirmó si hay un segundo Gran Hermano 2011 pero dejó bien en claras sus preferencias en la conducción.

Ciudad.com había anticipado que las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de hacer otro Gran Hermano para la segunda mitad de año. Aún no hay nada confirmado, pero Jorge Rial lanzó, vía Twitter, que en el caso de concretarse esta idea, el conductor debería ser Mariano Peluffo.

Ante la versión lanzada por este sitio, muchos seguidores del líder de Intrusos (tiene más de 400.000 en la red social del pajarito), respondió a la consulta de si era verdad el rumor:  “Ni idea. Pero de hacerse, será con la conducción del gran Peluffo. Ya es su hora”, sorprendió. Y ante la repregunta, aclaró: “No confirmé ningún GH a mitad de año. Sólo dije que si viene otro es el momento de Peluffo en la conducción”. ¡Pavada de elogio para Mariano!

Pese a estas declaraciones virtuales, ya existieron las primeras charlas informales con Rial para que sea vuelva a ser el conductor. 

Los antecedentes marcan que no es descabellado pensar en otro Gran Hermano durante el 2011. En 2001 hubo dos seguidos. A fines de 2002 se hizo el tercero. En 2007 salieron al aire tres al hilo, con el de famosos en el medio. ¿Habrá doblete este año? ¿Y será con Peluffo a cargo?

TE PUEDE INTERESAR