Pablo Echarri: "Estoy con una mujer que ama mi salvajismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri: "Estoy con una mujer que ama mi salvajismo"

Padre, protagonista y esposo, el actor de El Elegido se confiesa en la revista Caras. Hijos, familia e imagen son sólo algunos de los temas que toca. ¡Imperdible!

"Soy bastante bestia y troglodita" reconoce Pablo Echarri en la revista Caras.

Aunque su declaración suene fuerte, sobre todo viniendo de un actor, galán, esposo y padre, el protagonista de El Elegido, luego la explica: "Soy un tipo más salvaje que romántico. Pero también estoy con una mujer que ama mi salvajismo".

Así, el actor abre la puerta para contar un poquito más de su vida personal. Entre otras cosas, confiesa haber dejado los celos de lado: "Hubo un tiempo en que era muy posesivo. Hoy soy menos inseguro". También cuenta que cuida su físico: "Para mí es importante verme bien. Entiendo el paso del tiempo y busco adelantarme a los hechos". Y habla de su relación con Nancy Duplaá: "Con dos personalidades como la de Nancy y la mía, hubo discusiones y las habrá. Somos pasionales y sentimos las cosas de una manera muy visceral."

También hubo tiempo para referirse a su familia: Luca, el hijo de Nancy y Matías Martin, que ya tiene 10 años; Morena, su hija de 7; y Julián, su varoncito de 8 meses. "Me he transformado en un padre bastante más paciente, con mejor humor y menos controlador (...) Todo lo que he logrado en el plano profesional se lo debo a ellos", declaró.

¿Vieron? Al final era un romántico de la primera hora.

TE PUEDE INTERESAR