Luisana Lopilato: "No creo en el divorcio, me caso para toda la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: "No creo en el divorcio, me caso para toda la vida"

En una entrevista con la revista Gente, desde la mansión que comparte con Michael Bublé en Los Angeles, la actriz cuenta detalles de su casamiento y su vida con el cantante.

Falta un mes y medio para el gran casamiento de Luisana Lopilato con el cantante canadiense Michael Bublé. Feliz, ansiosa y radiante, la actriz argentina habló con la revista Gente sobre su relación con él, su casamiento y su futuro como Mrs. Bublé.

Aunque no lo está en términos legales, la pareja ya vive como un matrimonio. Tiene tres casas y la entrevista se realizó en la mansión que poseen en Los Angeles. Ubicada en West Hollywood, sus vecinos son nada menos que Sarah Jessica Parker y a Keanu Reaves y, según narra la periodista, la casa tiene "una vista de ensueño, cocina amplísima y grandes ventanales". Además, el living, el comedor y el dormitorio principal en suite (hay tres más) forman una especie de L, y en el centro están la piscina climatizada y el jacuzzi.

Desde allí, Luisana prepara los últimos detalles para que el 2 de abril todo esté listo: darán el sí en una celebración a todo trapo en la estancia Villa María, en Máximo Paz, y asistirán 300 invitados, de los cuales 40 serán del novio, que vendrán al país desde Canadá. Luego darán otra fiesta en mayo, pero en Canadá, para que puedan ir todos los amigos y familiares de "Mike" Bublé, como le dice Lopilato a su amor.

Sé que este amor es para toda la vida. No lo pienso de otra manera".

Luego de la fiesta, la actriz y el cantante se irán de viaje, pero ella no sabé cuál será el destino. "No sé dónde será nuestra luna de miel. Mike cambia día a día, así que con él todo es posible. Me dijo que va a ser una sorpresa... Todo en él lo es. Es un hombre increíble".

Y los elogios para él no paran: "Mike es el amor de mi vida, el más importante, el que elegí para que sea el padre de mis hijos, para envejecer juntos". Enamoradísima, la actriz de 23 dice que se extrañan tanto que se llaman "no menos de 50 veces por día" y que no pasan más de dos semanas sin verse. "Yo voy hacia él o él viene a mí. Tenemos suerte de contar con los medios para vernos en cualquier parte del mundo", resume.

Nos llamamos no menos de 50 veces por día. Y no pasan más de dos semanas sin vernos".

Una vez convertida en Mrs. Bublé, a Luisana le encantaría convertirse en madre. Dentro de 2 ó 3 años, "me gustaría tener una familia numerosa, no menos de tres hijos, quizás", idealiza. Y cuenta que van a vivir en esa casa de Los Angeles y también en las que tienen en Canadá y la Argentina.

"Me gustaría que los hijos que voy a tener se críen como yo, en mi país, pero veremos cómo y dónde estamos a esa altura", finaliza la chica que hizo de su vida un sueño de princesas.

TE PUEDE INTERESAR