Carla Peterson: “Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson: “Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor”

La protagonista de Un año para recordar habló por primera vez sobre su separación de Mike Amigorena y las ganas de volver a enamorarse. ¿Tiene ganas de ser madre?

Carla Peterson debutó el lunes último en la pantalla de Telefe con Un año para recordar, bajo la producción de Underground. Luego del estreno, la actriz dialogó con la revista ¡Hola! Argentina, y además de hablar de su nuevo protagónico, se refirió a sus separación de Mike Amigorena.

“Cuando uno es más grande, el encuentro con una pareja es más fuerte, y la huella que deja una relación es más profunda. Uno pone más cosas en juego y, por eso, la ausencia del otro se siente más”, aseguró la protagonista de la nueva ficción del canal de las pelotas.

Nos queremos mucho (con Mike), pero hay momentos y objetivos que no siempre son compatibles con los del otro. Cuando digo que somos amigos, no significa que hoy nos encontremos para salir, quiero decir que tenemos una excelente relación”, agregó. “Me separé, pero no siento que haya fracasado en el amor. Es un momento que hay que pasar”, puntualizó.

“Lo que sí tengo claro es que hoy no estaría con alguien sólo por el hecho de estar acompañada. Convengamos que con los años nos ponemos más exigentes. No me viene bien cualquiera (ríe)… Lo que sí tengo resuelto es que me gustaría volver a enamorarme”, expresó Peterson.

“El hombre que esté conmigo debería abstraerse de todo eso, de esa imagen de superwoman, de la 'chica de la tele'. El encuentro debe ser desde otro lugar, desde un sitio de mucha más simpleza para que todo pueda fluir. Yo, como cualquier mujer, también necesito que me cuiden, que me lleven”, dijo Carla Peterson.

La entrevista también tuvo lugar para que Carla, de 36 años, hable sobre el famoso reloj biológico de toda mujer: “Es obvio que, en este momento, no estoy pensando en tener un hijo, pero me encantaría ser madre... Generalmente, el tema de la maternidad se me hace presente cuando estoy en pareja y hoy estoy sola".
 

TE PUEDE INTERESAR