Paula Robles: “¿Si me molestó la foto de Marcelo con Sol Calabró? No, está todo bien” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles: “¿Si me molestó la foto de Marcelo con Sol Calabró? No, está todo bien”

La ex del conductor pasó unos días en Punta del Este junto a una amiga. Y se refirió a las imágenes de Tinelli junto a la secretaria de Ideas del Sur.

No fue un verano más para Paula Robles. A casi un año del comienzo de su relación sentimental con el contador Hugo Rodríguez, la bailarina ve, lee y escucha cómo a su ex esposo, Marcelo Tinelli, se lo vincula todos los días con una mujer distinta.

Ella dice que superó la separación. Su nuevo romance es un buen indicio de eso. Pero la figura mediática de Tinelli la expone al ojo mediático.

Mientras su actual pareja viajó con sus hijos (de un anterior matrimonio), Paula fue a pasar unos días de tranquilidad en Punta del Este con una amiga. La casa de La Boyita, donde compartió muchos veranos con Tinelli, estaba vacía y ella ni se asomó por la zona.

La revista Pronto tuvo una breve charla con Paula a la salida de un restaurante. “¿Si me molestó la foto de Marcelo y Sol Calabró? No, está todo bien”, dijo ante la pregunta del cronista. Escueta. ¿Sincera?

TE PUEDE INTERESAR