reemplazará a Gonzalo Rodríguez

El Pelado Guillermo López volverá a la conducción de CQC

Reemplazará a Gonzalo Rodríguez en la conducción de la próxima temporada.

Guillermo López, más conocido como el Pelado de CQC, reemplazará a Gonzalo Rodríguez en la conducción de la próxima temporada del ciclo periodístico Caiga Quien Caiga y completará el trío de conductores junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale.

Este decimoquinto año de CQC al aire traerá cambios importantes, ya que no contará con Clemente Cancela, quien renunció tras nueve años, y la incorporación de la primera notera mujer, Martina Soto Pose.

Gonzalito compuso el trío de conductores durante las temporadas 2009 y 2010, dejando muy conformes a los productores de Eyeworks Cuatro Cabezas.

En un 2011 muy político, Gonzalito pidió volver a la calle y estará a cargo de la cobertura de las campañas proselitistas, la cobertura de eventos internacionales y continuará al frente de su clásica sección Proteste Ya.

Fuente: Télam

Votá

1011 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Lamentable lo de este pibe,

Enviado por Marcelo en .

Lamentable lo de este pibe, chistes trillados a mas no poder siempre las mismas notas que son una fabrica de bostezos. Estar un par de años de notero no quiere decir que tengas chapa de conductor... y lo que hizo fue un programa mas de archivos de los tantos que hay por ahi... En fin dios le da de comer al que no tiene dientes...

"Gonzalito" es un insolente,

Enviado por mirta en .

"Gonzalito" es un insolente, su manra de hacer periodismo es patetica, esta bueno q sean ironicos y sarcasticos, pero él me parece un pedante, igual, q vuelvan Mario y Eduardo, porque Juan solo no puede

ojala que se valla ernestina

Enviado por sebastian en .

ojala que se valla ernestina paez te juro que solo miro las notas porq el programa cuando ella habla o dice boludeses sin sentido haciendose la graciosa me da un asco porfavor

Con el pelado en la

Enviado por Guada en .

Con el pelado en la conducción el programa va a ser cualquiera!!, esto se va a convertir en un programa de espectaculos. Lo mejor de CQC es el proteste ya, este año no me interesa verlo.Ernestina se tendria que ir, no da para CQC.

Así está mejor, pero...

Enviado por Charly en .

Así está mejor, pero... ¡fuera Federica Pais, por favor! Que sea mujer no me importa, pero que al menos tenga gracia, loco!

Ya fue CQC, es un programa de

Enviado por Juan en .

Ya fue CQC, es un programa de espectaculos ahora. Son amigos de todos los gatos, no bardean a nadie. Desde q se fue mario, solo notas del pelado. Parece intrusos nocturno. Bien clemente por rajar. Faltaria q se vaya Juan nomas, asi no se quema mas.

Me parece bueno el cambio..

Enviado por Ceci en .

Me parece bueno el cambio.. Gonzlito me cae bien y hace muy buenas notas, pero en la conducción no metia ni un chiste (bueno) y siempre quedaba re colgado..
Aguante Di Natale!!! es el mejor!