Los Unicos le ganó a Un año para recordar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos le ganó a Un año para recordar

La ficción del Trece recuperó la punta y se convirtió en lo más visto del martes. Mientras que el ciclo de Telefe quedó en segundo lugar.

Desde que debutó Los Unicos, la ficción protagonizada por Mariano Martínez, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Arnaldo André y gran elenco, se convirtió en lo más visto de la pantalla chica. Pero el debut de Un año para recordar, el lunes último, le sacó el invicto.

Pero, el martes la ficción e Pol-Ka para El Trece volvió a convertirse en lo más visto y así se impuso ante el ciclo de Telefe, producida por Underground y protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Eleonora Wexler y Gonzalo Valenzuela.

Los Unicos logró 21.9 puntos de rating, mientras que Un año para recordar logró 19.5. Por su parte, Herederos de una venganza, encabezada por Romina Gaetani y Luciano Castro ocupó el tercer lugar al alcanzar 19.3 puntos de promedio. El Elegido, con Pablo Echarri y Paola Krum, logró hacer 16.5 en materia de audiencia.

Por último, Gran Hermano 2011 El Debate, con la presencia de Jésica, la polémica participante que decidió abandonar la casa el domingo último, ocupó el último lugar del top five con 15.0.

TE PUEDE INTERESAR