Jésica de Gran Hermano: "Cuando Cristian U. quería psicopatearme, ya no me divertía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica de Gran Hermano: "Cuando Cristian U. quería psicopatearme, ya no me divertía"

Ella se fue de la casa por decisión propia el último domingo, durante la gala más polémica de la historia de Gran Hermano. Invitada a El Debate, explicó su "traición" a Cristian U.

PLAY ME

La salida de Jésica fue un hecho inesperado dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, pero no fue la única sorpresa que la chica de Parque Patricios dio en los últimos días dentro del juego. Su alejamiento de Cristian U., con quien mantenía una buena relación -hasta la dupla fue denominada como "la bella y el campeón"-, resultó sorpresivo para todos.

Y, justamente, ése fue el tema sobre el que más le preguntaron cuando la ex hermanita estuvo en El Debate, conducido por Mariano Peluffo. En la noche del martes, Jésica se sentó en el banquillo (en este caso sí se podría decir que era el de los acusados) a explicar por qué traicionó, según los panelistas del programa, a Cristian U.

"El cambio (de actitud hacia él) fue, primero, por la parte emocional. Segundo, él después fue cambiando el juego. Ya se fue metiendo con cosas, por ejemplo, con Tami, que era algo que a mí me tocaba. Yo la he visto llorar muchas veces a Tami por él, y cuando veía esas situaciones no lo podía aguantar", trató de explicar la ex participante.

Cuando quería psicopatearme, ya no me divertía"

Pero, luego, fue más contundente: "Él también me quiso manipular a mí. Cuando decía una cosa, al rato decía otra. Como que me quería también psicopatear a mí. Que lo haga con los demás, a mí me divertía; ya cuando se metía conmigo, no".

Además, Jésica aclaró que tampoco le gustaban ciertas actitudes del hombre de Barracas. "Él le llenaba la cabeza a ellos para que se pusieran en contra mío, pero él no me lo venía a decir a mí. Eran cosas que a mí me daban bronca", ejemplificó.

TE PUEDE INTERESAR