Ricardo Fort atacó a Viviana Canosa y sus panelistas por Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort atacó a Viviana Canosa y sus panelistas por Facebook

Paradójicamente, el millonario hizo comentarios irónicos sobre la sexualidad de la conductora de Soñando por bailar y sus compañeros de Canal 9. ¡Y hasta elogió Rial!

Ricardo Fort no puede -o no quiere- evitar el escándalo. Esta vez el millonario atacó sin piedad a Viviana Canosa y todos sus panelistas, paradójicamente con comentarios irónicos sobre la sexualidad de cada uno. Y parece que el enojo fue muy grande, porque incluso elogió a su archienemigo Jorge Rial, rival televisivo de la conductora de Soñando por bailar.

El primer mensaje, escrito a través del Facebook del chocolatero, fue: "A Luisita (en supuesta referencia a Luis Bremer) se ve que anoche el novio no lo atendió porque estaba tan alterada. ¡Ay chicas, chicas!... No pudo Jorgito (Rial) conmigo, ¿Ustedes piensan que podrán? Jorge, a pesar de todo, es cien veces más inteligente y capaz que ustedes, chicas... ¿Cuánto hicieron? ¿2.5 de rating?... Ja, ja".

Y luego arremetió: "Parece que tortilla de remolacha (en supuesta referencia a Viviana Canosa) está nerviosa... Ja, ja... Porque el rating no le sube y ahora puso al poco cerebro de Torry (por el humorista Ernesto Torry Palenzuela) para decir estas sartas de mentiras... Y al ñoqui de Camila (en supuesta referencia a Camilo García) parece que no le habrán pagado este mes en Canal 7, del Estado, porque también está agresiva... ¿O estará en abstinencia?".

Este mismo Facebook es el que utilizó para publicar el número de celular de Jorge Rial, durante una pelea con el conductor de Intrusos el año pasado. "Ricardo Fort, página oficial y única verdadera", es el nombre de la cuenta.

TE PUEDE INTERESAR