Pablo Sirvén: "Jorge Rial primero difama y después se victimiza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Sirvén: "Jorge Rial primero difama y después se victimiza"

Luego del fuerte cruce que protagonizaron en Twitter, y las posteriores palabras del conductor en la radio, el periodista de La Nación responde.

JORGE RIAL: "Cada vez son más insulsas y adjetivadas las columnas de Pablo Sirvén. Me gustaba más el que pronosticaba el fracaso de Tinelli o la muerte de Narovsky" (tweet sobre una nota de su colega de La Nación dedicada a las ficciones que "les torcieron el brazo a los realities") "¡A comer el asadito! Después siesta y a prepararse para la gala de GH".

PABLO SIRVEN: "Ojo que el abuso de asadito tapona las arterias y después sólo vas a poder conducir GH (Gran Hospital)"

RIAL: "¡Ja, ja! Prefiero que se me taponen las arterias a que me taponen el cu.... ¿O no Pablito? Abrí el placard de una vez".

SIRVEN: "Dedicada, con todo cariño, a Huevito Seco, un amigo..."

RIAL: "Tranquilo, Sirvén. Cada vez que te metés con la adopción de mis hijas me fortalecés. Demostraste que verdadera clase de persona sos".

No hace falta adjetivar el ida y vuelta que tuvieron vía Twitter Jorge Rial (@rialjorge) y Pablo Sirvén (@psirven), periodista de La Nación. El tenor de las palabras habla por sí solo. Luego de este choque virtual, el conductor de Intrusos y Gran Hermano habló este martes en su programa de radio. Y dijo: "La infertilidad es una discapacidad, Sirvén. Es tan bajo lo tuyo, sos tan cag..., tan poco hombre, que te metés con eso. No me lastimaste. Ya recibiste tu merecido, porque te hicieron pelota en el Twitter. Se metió con mis hijas que son adoptadas. Pablito, sos un canalla de la peor calaña. Yo soy muchísimo más hombre que vos. Si me querés decir algo, sabés dónde estoy. Y me gustaría mucho encontrarme personalmente con vos. Caíste en lo peor".

Luego de estas declaraciones, Ciudad.com se comunicó con Pablo Sirvén, quién aclaró: "Twitter es una especie de pelea constante en el barro. Leo cosas muchísimo más fuertes en la red social". Y siguió: "Yo no empecé la pelea. Nunca mencioné a Rial en mis tweets, las conjeturas que saque él corren por su cuenta. El primero difama y después se victimiza. Eso no es ser muy hombre. Por eso no quiero seguir su juego. No quiero hacer de esto una pelea de vedettes".

-Más allá de que no lo mencionó directamente, al escribir "huevo seco" es inevitable la asociación con aquella desafortunada frase de Diego Maradona cuando se refirió a Jorge Rial...

-Repito: son conjeturas que hacen los demás. Yo nunca lo mencioné. Pero en el caso de que hubiera sido una pelea directa, si nos difamamos mutuamente, después no me puedo bajar de la pelea y victimizarme, eso es muy cobarde. Sería poco varonil de mi parte victimizarme. Jugar fuerte y después mariconear no me va.

-Aunque no haya mencionado a Rial, ¿se arrepiente de haber utilizado ese término?

-Si me hubiera equivocado en algo, lo habría borrado. Pero te repito: no me referí a él. Sí lamento que mucha gente que sufre de infertilidad se haya sentido atacada, nunca se me ocurriría ofender a alguien así ni estoy en contra de la adopción. A Rial lo que le molesta es que tengo una postura crítica contra el avance chimentero en la televisión, sobre todo en el prime time. Y más de una vez hizo comentarios difamatorios sobre mis columnas. Es un juego perverso. Pero no quiero seguírselo, porque sé que tiene mucho más poder mediático. Sería una pelea perdida.

TE PUEDE INTERESAR