Adabel Guerrero le organizó una fiesta sorpresa a su novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adabel Guerrero le organizó una fiesta sorpresa a su novio

La pareja de la vedette, Martín Lamela, cumplió 36 años. Y la bailarina le organizó un gran festejo, con un regalo muy especial al final de la noche. ¡Todos los detalles!

Adabel Guerrero está muy enamorada de Martín Lamela, a quien conoció hace poco más de dos años. Y para demostrárselo le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños, con un regalo muy especial.

El festejo se realizó en la casa que la vedette habita en Carlos Paz esta temporada, ubicada a orillas del lago San Roque. La bailarina invitó a sus compañeros de Excitante, aunque varios de ellos no fueron ya que al decidir no asistir a los premios Carlos 2011, viajaron a Buenos Aires.

Entre la prensa y amigos de la pareja también se encontraba Cinthia Fernández. Una de las sorpresas preparadas por Adabel para su amado, cuyo onomástico es el día de San Valentín, fue armar un karaoke con grandes equipos de sonido. Cinthia decidió regalarle a Martín su último hit titulado... Hilo dental. El morocho ya estaba sorprendido con la fiesta, pero aún faltaba más.

Luego de comer unos sandwiches hechos con una pata de carne flambeada, regados por cerveza y gaseosas, llegó el baile y el canto para terminar tomando mate junto al lago.

¿Y el regalo oficial? Aunque un poco más tarde de lo previsto, el obsequio de Guerrero al fin llegó: Martín se quedó helado cuando vio al cantante de Banda XXI entrar a su casa, quien interpretó el tema con el que la pareja se dio el primer beso.

TE PUEDE INTERESAR