Mirtha Legrand prendió el ventilador y habló de Tinelli, Suar y de su futuro en América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand prendió el ventilador y habló de Tinelli, Suar y de su futuro en América

La diva aún no definió su futuro laboral. Y para sorpresa de muchos se mostró crítica y filosa con gente muy importante de la TV.

El viernes 18 de febrero finaliza la temporada veraniega de sus clásicos almuerzos, y aún no se sabe si continuará con el ciclo. Se habló de un programa semanal nocturno como alternativa. Ante esta incertidumbre, Mirtha habló en la gala benéfica en Mar del Plata. Y sus dichos hicieron tanto ruido que todavía  pueden oírse a la distancia. Ante la posibilidad de pasar a El Trece, se mostró muy filosa y dijo: “Adrián Suar es un falluto… ; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”.

Luego le tocó el turno a Marcelo Tinelli. Y la diva aseguró que es imposible que ella haga un ciclo nocturno en América que compita con Showmatch. También agregó que no le gusta Bailando por un sueño porque hay demasiado escándalo y mucha pelea. Y aseguró que fue tentada por Marcelo para ser parte del jurado y ella lo rechazó porque no quiere involucrarse en escándalos y porque pondría 10 a todos los participantes.

La diva tampoco se olvidó de los directivos de América y declaró que, luego de informarles a las autoridades que su horario quedaría vacante por un tiempo indefinido, decidieron poner a Intrusos al mediodía, sabiendo que es el ciclo más exitoso del canal y el que más factura. Así dio a entender que es muy difícil que regrese en ese horario, aunque dejó a Jorge Rial fuera del conflicto.

Pero faltaba la estocada final y llegó. Dio a entender, sin decirlo, que no volvería a la televisión si no es con los almuerzos, dejando en claro que el ciclo semanal nocturno está totalmente descartado. ¿Se terminó la tele para La Chiqui?
 

TE PUEDE INTERESAR