ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telefe haría otro Gran Hermano para la segunda mitad de 2011

Las autoridades del canal de las pelotas analizan la posibilidad de realizar otra edición del reality durante este año. Hay plan B: una edición latinoamericana de Talento Argentino.

15 de febrero 2011, 18:56hs
Telefe haría otro Gran Hermano para la segunda mitad de 2011
Seguinos en Google

En 2001 hubo dos seguidos. A fines de 2002 se hizo el tercero. En 2007 salieron al aire tres al hilo, con el de famosos en el medio. Y en 2011, hasta ahora hay uno. Hasta ahora, sí, porque las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de hacer otro Gran Hermano para la segunda mitad de año.

La idea está instalada, e incluso ya existieron las primeras charlas informales con Jorge Rial para que sea su conductor. Pero habrá que esperar a cómo evolucionan los números de la presente edición para saber si finalmente el canal de las pelotas apuesta por el séptimo capítulo de GH.

En caso de que el reality no vuelva a la pantalla durante 2011, hay plan B: una versión latinoamericana de Talento Argentino, con participación activa de otros países como Uruguay, Chile o Perú.

De una manera u otra, habrá más reality en Telefe durante 2011.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Mariano PeluffoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit