Maru Botana estaría los fines de semana en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana estaría los fines de semana en Telefe

La conductora había dicho que no quería seguir con el mismo formato de Sabor a mí. Ya no contará con Diego Pérez (estará con Pamela David en América) y Coco (va a AM).

"No sé si seguiré con este programa, que hago con todo el amor del mundo", había dicho Maru Botana el 31 de diciembre, día que se despidió de Sabor a mí, su ciclo matutino en la pantalla de Telefe.

El futuro era, en ese momento, incierto. Pero las cosas comienzan a ponerse un poco más claras. Según lo que circula por los pasillos del canal de las pelotas, la cocinera más simpática de la tele volvería a la pantalla chica para hacer un programa los fines de semana.

Nuevos desafíos para la súper mamá, quien ya había manifestado sus deseos de encarar nuevos proyectos: "Me gustaría probar en otro formato, más abarcativo. El programa rindió mucho, pero creo que cumplió un ciclo, no tengo muchas ganas de seguir haciendo lo mismo el año que viene", había dicho en la revista Paparrazi.

Maru también enfrentaría un cambio de equipo: la ausencia de Diego Pérez, que acompañará a Pamela David en las mañanas de América, y Coco, el ayudante de cocina que pasará a AM. Habrá que ver qué dice la conductora cuando vuelva de sus vacaciones, el 26 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR