Nazarena Vélez y Flor de la V enfrentadas por los premios Carlos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez y Flor de la V enfrentadas por los premios Carlos

La protagonista de Flor de pito cree que sus estatuillas son más importantes que las de ¿Y dónde está el mafioso? ¿Será porque Florencia le ganó el premio a la mejor actriz?

Carlos Paz vivió su noche más importante de la mano de los premios Carlos, que galardonaron a los mejores espectáculos de la temporada veraniega en la ciudad cordobesa. Y la pelea entre Nazarena Vélez y Florencia de la V se convirtió en un foco de atención.

Ya en la previa del evento se encontraron en la peluquería pero no se saludaron. Y una vez concluida la ceremonia los egos hicieron su parte.

El tema fue así: ¿Y dónde está el mafioso?, la obra de Flor, se alzó con cuatro estatuillas, incluida la de mejor actriz protagónica de comedia, rubro en el que competía justamente con la protagonista de Flor de pito, producida por Gerardo Sofovich, que se llevó tres estatuillas.

Más allá de los números y de una supuesta ventaja en favor de la capocómica, Nazarena cree que sus premios fueron más importantes y que están relacionados con la calidad artística de la obra y no tanto con la inversión económica, como sí pasa en el espectáculo de Florencia.

Las estatuillas recibidas por Flor de pito fueron: René Bertrand por mejor actor protagónico en comedia, Gastón Grande por mejor actor revelación en comedia y Belén Giménez por mejor actriz de reparto en comedia; mientras que ¿Y dónde está el mafioso? se llevó: mejor vestuario en comedia, mejor diseño escenográfico en comedia, Alejandro Müller por mejor actor de reparto en comedia y Florencia de la V por mejor actriz protagónica en comedia.

Vos, ¿de qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR