Flavio Mendoza y Aníbal Pachano quieren a Luis Piñeyro en Bailando por un sueño 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza y Aníbal Pachano quieren a Luis Piñeyro en Bailando por un sueño 2011

La famosa gala de beneficencia de Mirtha Legrand tuvo un protagonista inesperado: el periodista de espectáculos, ex Intrusos. La foto lo dice todo.

Como ya es costumbre cada año, Mirtha Legrand realizó su famosa gala de beneficencia en el Hotel Costa Galana a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Pero esta vez, la noche tuvo un ingrediente inesperado que fue la revelación de la noche. Se trató del periodista de espectáculos Luis Piñeyro, quien de la mano de Flavio Mendoza se lució como un verdadero bailarín.

Además de estar a cargo de la conducción de la fiesta, el periodista aceptó el desafío y realizó trucos junto a Mendoza en la pista para la sorpresa del público, que lo ovacionó.

De hecho, hasta la propia Mirtha Legrand aplaudió de pie a la improvisada pareja. Se sumaron a los elogios Aníbal Pachano y el bailarín Hernán Piquín, quienes bromearon con la nueva faceta de Piñeyro.

Lo cierto es que, el show de Luis Piñeyro no quedó en esa noche solamente. Al parecer, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano estarían haciendo fuerza para que Piñeyro participe de Bailando por un sueño 2011. Incluso, Flavio querría ser su pareja de baile.

¿Qué opinará Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR