Charlie Sheen quiere retomar Two and a Half Men, pero los productores no lo dejan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlie Sheen quiere retomar Two and a Half Men, pero los productores no lo dejan

El actor estuvo en rehabilitación por su adicción a las drogas y ahora quiere volver a filmar la popular serie estadounidense, pero por ahora no va a poder ser...

Charlie Sheen dice que está listo para volver a grabar Two and a Half Men, pero parece que su deseo no se podrá concretar… Al menos en el corto plazo. El actor, uno de los mejores pagos de la TV estadounidense y conocido por sus andanzas nocturnas, estuvo un mes en rehabilitación luego de haber sido encontrado en plena fiesta en su mansión, alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes.

Ahora parece que -según sus propias palabras- Sheen sentó cabeza, se preocupó por curar sus adicciones y está listo para volver a grabar la serie, una de las más vistas a nivel mundial. Así lo expresó en el programa radal estadounidense Speaking on Dan Patrick.

"Los responsables del programa (la señal CBS y la productora Warner Bros) me dijeron que no me preocupara, que estarían preparados cuando fuera el momento. Ahora siento que es el momento, he vuelto y nadie me contesta", contó Sheen.

Y agregó: "Soy un hombre de palabra. Tengo un contrato. Me dijeron que pusiera mis asuntos en orden y eso es exactamente lo que he hecho. Pero yo creo que ellos no pensaban que iba a hacerlo tan rápido. Ahora sólo pido que, por favor, me dejen volver al trabajo. ¡Déjanme volver al trabajo ya!".

Por último, el actor bromeó: “Tiendo a estropearme bastante rápido” y sugirió que, por eso mismo, aprovecharan el momento.

Sin embargo, antes las declaraciones del actor, los productores se negaron a comentar cuándo se reanudaría la producción de la exitosa Two and a Half Men.

TE PUEDE INTERESAR