Andrés Calamaro no postergará Salmonalipsis Now, su nuevo disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro no postergará Salmonalipsis Now, su nuevo disco

Su manager, Olga Cosentino, desmintió los rumores surgidos en la prensa española que indicaban una pelea del Salmón con Warner Music.

En medio de los rumores que habían nacido en la prensa española sobre la cancelación de una gira de Andrés Calamaro por la Madre Patria, así como la postergación de su nuevo disco, su manager, Olga Cosentino, desmintió que esto fuera a suceder.

“A raíz de algunos inexactos comentarios publicados en la prensa, deseamos aclarar que no se ha cancelado la gira por España, ya que no hay confirmadas actuaciones debido a que Andrés se encuentra en estudios componiendo su nuevo material”, informó a través de un comunicado.

Por otro lado, Cosentino desmintió todo tipo de pelea con el sello Warner Music: “Ya está listo para ser publicado durante este primer semestre un disco homenaje al décimo aniversario del lanzamiento del antológico quíntuple álbum El salmón. La obra en cuestión se titulará Salmonalipsis Now y se trata de una edición de dos CDs con tracks seleccionados por Andrés Calamaro de aquellos discos, además de seis canciones inéditas de aquel momento".

Las versiones habían surgido luego de la separación del músico de su esposa, Julieta Cardinali, sólo cinco meses después de pasar por el Registro Civil.

Fanáticos del Salmón, en breve tendrán música para sus oídos.

TE PUEDE INTERESAR