La dura pelea entre Jorge Rial y Pablo Sirvén - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura pelea entre Jorge Rial y Pablo Sirvén

El conductor de Gran Hermano y el periodista de La Nación se cruzaron vía Twitter, y se acusaron mutuamente de manera muy dura. Luego Rial le dedicó unas fuertes palabras en la radio.

"Cada vez son más insulsas y adjetivadas las columnas de Pablo Sirvén. Me gustaba más el que pronosticaba el fracaso de Tinelli o la muerte de Narovsky". Jorge Rial arrancó su domingo leyendo diarios, como más le gusta. Y al detenerse en el texto de su colega de La Nación, dedicado a las ficciones que "les torcieron el brazo a los realities", el conductor de Gran Hermano lo criticó vía Twitter, recordándole sus erróneos augurios sobre ShowMatch y la equivocación al anunciar la muerte del escritor.

Hasta ahí parecía sólo un comentario ácido más, en medio de una disputa de años entre ellos. Incluso Rial luego cambió de tema y escribió en @rialjorge: "¡A comer el asadito! Después siesta y a prepararse para la gala de GH". Pero Sirvén recogió el guante y le respondió haciendo referencia al problema de salud que Rial tuvo el año pasado: "Ojo que el abuso de asadito tapona las arterias y después sólo vas a poder conducir GH (Gran Hospital)", lanzó desde @psirven.

La devolución de Rial no tardó en llegar: "¡Ja, ja! Prefiero que se me taponen las arterias a que me taponen el cu.... ¿O no Pablito? Abrí el placard de una vez".

La disputa virtual se había ido de las manos (y del teclado). Y Sirvén continuó con una frase controvertida: "Dedicada, con todo cariño, a Huevito Seco, un amigo...", puso en su cuenta, con el link a la famosa columna de la discordia.

Advertido de su exabrupto, el periodista trató de justificar su tweet: "Ah, se fueron al car... Huevito S. le decíamos a un amigo de la infancia que siempre lo rapaban por los piojos y que es fan de GH. Feo lo que pensaron".

Sin embargo, ya durante la gala de Gran Hermano, Sirvén continuó: "¿Me avisan cuando termina la huevada de Telefe que quiero ver el debut de mi compañerito Daniel Arcucci con Bonadeo?", escribió primero. Y remató: "¿Sigue eso? ¿Hasta cuándo me van a tener haciendo...?".

Rial sólo hizo RT de la repudiable frase de su colega: "Esto me dedico Pablito. Todo un hombre". Y luego le escribió directamente a él: "@psirven, tranquilo. Cada vez que te metés con la adopción de mis hijas me fortalecés. Demostraste que verdadera clase de persona sos".

LA RESPUESTA RADIAL DE RIAL

Ya sin Twitter de por medio, este martes Jorge Rial le dedicó fuertes palabras a Pablo Sirvén, durante Ciudad Goti-K, su programa mañanero de radio La Red: "La infertilidad es una discapacidad, Sirvén. Es tan bajo lo tuyo, sos tan cag..., tan poco hombre, que te metés con eso. No me lastimaste. Ya recibiste tu merecido, porque te hicieron pelota en el Twitter. Se metió con mis hijas que son adoptadas. Pablito, sos un canalla de la peor calaña. Yo soy muchísimo más hombre que vos. Si me querés decir algo, sabés dónde estoy. Y me gustaría mucho encontrarme personalmente con vos. Caíste en lo peor".

TE PUEDE INTERESAR