Se inauguró un mural en homenaje a Sandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se inauguró un mural en homenaje a Sandro

Olga Garaventa, viuda de Roberto Sánchez, y más de 100 fanáticos, fueron a la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña para recordar al Gitano.

Momentos de mucha emoción se vivieron ayer en la esquina de Suipacha y Diagonal Sáenz Peña, a pocas cuadras del Obelisco. Se inauguró el mural, realizado por la productora Santa Paciencia de Romy Rosello, en homenaje a Sandro.

Alrededor de 100 fanáticas se acercaron hasta el lugar para recordarlo. Olga Garaventa, la viuda del Gitano, asistió con gran emoción al homenaje. “Esto es muy emocionante y significativo para mí. Quería agradecerle profundamente a las fanáticas que nos acompañan siempre”, le dijo al diario Clarín.

La obra le rinde homenaje al disco Sandro - 30º Aniversario, que recorre las canciones más destacadas de la carrera del cantante, uno de los pioneros del rock nacional.

Sandro murió el 4 de enero de 2010 en la ciudad de Mendoza, donde estuvo internado durante 45 días tras recibir un doble trasplante de corazón y pulmones, luego de años de pelear contra un enfisema pulmonar debido a su adicción al tabaco. Pero su obra jamás morirá.

TE PUEDE INTERESAR