El estreno de Un año para recordar fue lo más visto del lunes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El estreno de Un año para recordar fue lo más visto del lunes

La ficción de Telefe -producida por Underground y protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Eleonora Wexler y Gonzalo Valenzuela- tuvo un excelente comienzo. ¿La viste? ¿Qué te pareció?

Un año para recordar empezó con el pie derecho. La nueva ficción de Telefe se estrenó el lunes y tuvo un debut muy bueno en materia de audiencia: logró un rating promedio de 21.3 puntos (casi dos millones de espectadores sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires) y su pico más alto fue de 26.9.

La comedia protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro arrancó a las 21.27 con un piso de 20 puntos que le dejó El Debate de Gran Hermano. En la vereda de enfrente, Los únicos arrancó un minuto después con lo que le dejó Telenoche, 14.4 puntos y marcó, en total, 19.6.

En su primer capítulo, Un año para recordar se mantuvo muy parejo y logró un promedio de 21.3 puntos. Mientras compitió con Los Únicos, la ficción de Underground alcanzó un pico de 21.2 a las 22.37. Y cuando lo hizo con Herederos de una venganza, que promedió 18.8 puntos de rating, el rating del estreno de la comedia de Carla Peterson y Gastón Pauls se disparó hasta cerrar con 26.9 a las 22.45 horas.

Por otro lado, y como lo venía haciendo desde el comienzo, el culebrón de Luciano Castro y Romina Gaetani sacó diferencias en el mano a mano con El Elegido, y alcanzó 21.9 puntos a las 23.07, mientras la ficción de Pablo Echarri promediaba 17.

¿Viste el debut de Un año para recordar? ¿Qué te pareció?

TE PUEDE INTERESAR