Zeta Bosio: “No creo que sea momento para hacerle un homenaje a Gustavo Cerati” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zeta Bosio: “No creo que sea momento para hacerle un homenaje a Gustavo Cerati”

El ex Soda Stereo habló de la salud del cantante. En Chile preparan un disco con canciones de Cerati, pero el bajista dijo que él no podría hacer algo así hoy.

En medio de la promoción del ciclo Factor X, que debutará en marzo por la cadena trasandina TVN, y en el cual él será jurado, Zeta Bosio dialogó con el diario chileno La Segunda sobre la salud de Gustavo Cerati. Además de hablar de esta nueva experiencia y de su trabajo como DJ, el bajista de 52 años contó como es su vida junto a Estefanía Iracet, de 28, y con quien se casó en octubre pasado.

Obviamente, cada nota que Zeta realiza con algún medio, pasa inevitablemente por su amigo y ex compañero de Soda Stereo, Gustavo Cerati. “No hay ningún tipo de avance notable que pueda comunicarse. Tiene un círculo de amor de las hermanas, la madre... La familia va todos los días a verlo y le brinda su apoyo. Contratan enfermeros para estimularlo, para mantener una rutina de vida durante el día y la noche. Está rodeado de muchísimo cuidado, cariño y amor. Esperanza es lo que no queremos que se pierda y tenemos fe en Dios para que esto se resuelva de la mejor forma”, aseguró Bosio.

El periodista le dijo al músico que en Chile están trabajando en un disco en honor al intérprete de La ciudad de la furia y le preguntó si en Argentina piensan hacer algo por el estilo, a lo que Zeta respondió: “Por el momento, creo que nada. Estamos todos esperando que Gustavo se ponga bien. Hoy, no me sale hacer ningún homenaje. No creo que sea muy adecuado. Gustavo está todavía acá, con nosotros. Y está peleándola”.
 

TE PUEDE INTERESAR