Soledad Silveyra, glamour y felicidad en el casamiento de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra, glamour y felicidad en el casamiento de su hijo

Estuvimos en el casamiento de Facundo, el hijo menor de Soledad Silveyra. Toda la intimidad de la actriz y su familia. ¡Una ceremonia a pura alegría!

Solita está de festejo. Tras celebrar sus 59 años el último domingo, la actriz recibió con alegría el casamiento de Facundo, su hijo.

Facundo Jaramillo (37), el más chico de sus hijos, se casó con Natalia (30), en el Registro Civil de la calle Uruguay, a las dos de la tarde de este lunes.

Natalia y Facundo, que eligieron el día de San Valentín para su boda, esperan un bebé para mayo. Por eso la novia lució un vestido corto pero suelto, que dejó entrever su pancita.

La ex conductora de Gran Hermano eligió un look relajado y elegante. La actriz se enfundó en un vestido con tonos lila y amarillo, capelina al tono y zapatos color beige.

Soledad Silveyra sufrió la muerte del padre de sus hijos, José María Jaramillo, en 2009. La pareja estaba separada desde 1982. Recientemente la actriz confirmó la ruptura de su pareja con Carlos “Chacho” Alvarez, ex vicepresidente de la nación.

TE PUEDE INTERESAR