Brenda Gandini, convocada para una película y un unitario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini, convocada para una película y un unitario

La actriz recibió diferentes ofertas laborales, pero aún no tomó ninguna decisión. Todo depende del embarazo del hijo que espera junto a Gonzalo Heredia.

Desde hace años Brenda Gandini trabaja como modelo y actriz con un perfil muy bajo. Pero en septiembre de 2010 la noticia de su flamante noviazgo con Gonzalo Heredia cambió las cosas. La tranquilidad a la que estaba acostumbrada se esfumó en un santiamén.

No es fácil ser la pareja de uno de los galanes más codiciados. Y mientras muchos le ponían fecha de vencimiento al amor, la noticia sobre un posible embarazo dejó a todos boquiabiertos. Ellos lo negaron, se escondieron, se refugiaron en el silencio hasta que finalmente llegó la confirmación. Brenda y Gonzalo se convertirán en padres por primera vez a mediados de este año.

Aunque es una de las mujeres más bellas de nuestro país, a raíz del romance su fama comenzó a crecer a pasos agigantados. Tal es así que la blonda se convirtió en una de las figuras más buscadas por productores televisivos y cinematográficos.

Hoy Gandini tiene diferentes propuestas, dos de ellas muy concretas. Una para protagonizar una película y la otra para ser parte de un unitario en la pantalla chica. Mientras continúa junto a su novio en Mar de las Pampas, Brenda analiza si acepta alguna de las ofertas, ya que todo depende de su embarazo.
 

TE PUEDE INTERESAR