Se entregan los Premios Carlos 2011 con grandes ausencias - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se entregan los Premios Carlos 2011 con grandes ausencias

Esta noche se entregarán los galardones a lo mejor del teatro de La Villa. Y la lista de faltazos es larga: Artaza y Cherutti, Cacho Castaña, La Mole Moli y más...

La entrega de los premios más importantes de Carlos Paz se realizará esta noche en los Jardines Municipales. A partir de las 20 horas, la colonia artística vivirá su noche de gala de la temporada con la entrega de los Premios Carlos 2011, organizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz. El evento será conducido por Gabriela Vieyra y Sergio Zuliani, reconocidos periodistas de Córdoba. Si el clima no acompaña y llueve, la fiesta se trasladará al Teatro del Lago.

La idea era que todos los elencos realizaran una entrada glamorosa sobre una alfombra roja, donde el público y los turistas pudieran observarlos desde corta distancia. Pero en esta gala, varias de las grandes estrellas brillarán por su ausencia. El elenco de Excitante, obra protagonizada por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, decidió no asistir.

Los actores de Taxi tampoco asistirán, ya que tiene que realizar función en Merlo, San Luis. Otro que no dirá presente es Cacho Castaña, al igual que la Mole Moli, quien tiene compromisos en Buenos Aires.

Además, hay mucho malestar entre los actores ya que, como el año pasado, los encargados de realizar este evento decidieron no dar a conocer las ternas hasta el momento en que estén todos presentes hoy a la noche. Por eso, los organizadores les prenden velas y rezan para que Flor de la V llegue junto a su elenco de ¿Y dónde está el mafioso?, lo mismo que Nazarena Vélez con sus compañeros de Flor de Pito, los que quedan de El Gran Show y el Negro Álvarez, para que la ceremonia pueda llevarse a cabo con éxito. Hagan sus apuestas.
 

TE PUEDE INTERESAR