El peor San Valentín de mi vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El peor San Valentín de mi vida

San Valentín llega y no siempre nos encuentra acompañados. ¡Pero no hay que desanimarse! Algunos famosos nos cuentan cuál fue su peor San Valentín.

Si a ellos se les caen los planes, ¿qué nos queda a los simples mortales?

Lola Bezerra no para de cosechar éxitos. Todo parece indicar que el 2011 será su año. ¡Pero todos tuvimos un San Valentín en el que estuvimos al horno!

lolabezerra03_1.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? – Lola se ríe complice. - El año pasado yo estaba de novia con mi ex, Tomás, y le quise preparar una cena. Me puse a mirar una receta por YouTube. Era fácil. Pollos, papas y verduras. Pongo el horno y me puse a mirar la tele. Me re olvidé. ¿Te imaginás lo que quedó, no? Se me llenó de humo la casa. El me había regalado algunas piezas de make up y mi regalo iba a ser ese. No se lo tomo muy bien, pobre. Pero pedimos sushi y todo tuvo un final feliz.

Alejandra Martínez creció mucho desde su llegada (y su salida) a Gran Hermano 2: conduce el programa SM$, sumá miles de pesos, está felizmente casada y tiene una hijita hermosa. ¡Pero todavía recuerda cuando estaba soltera!

Alejandra-Martinez.jpg

- ¿Mi peor San Valentín? Una vez había organizado con mis amigas una salida “anti-san Valentín”. Yo en ese momento me veía con un chico, que no era mi novio, pero nos estábamos conociendo. Me llama y me invita a cenar, y yo no tuve mejor idea que cancelar con mis amigas. Pero a último momento el pibe me llama y me inventa una excusa. Me tuve que quedar en casa, sola. Un bajón ¡Y lo peor es que no tenía a mano la última temporada de Sex and the city!

La postura de Iván de Pineda le permite jactarse de no tener ningún San Valentín que no quiera recordar.

int-317856.jpg

 - “San Valentín es un festejo foráneo. Es como festejar Halloween. Una moda importada”.- nos dijo con su voz de galán. La pregunta es… ¿Su novia estará de acuerdo?

A todos nos pasó tener un horrible día de San Valentín. ¿Pero sabés qué es lo mejor? Que para planificar el próximo 14 de febrero tenés todo un año. ¡No pases solo San Valentín nunca más! Encontrá tu amor en TeBusco.

TE PUEDE INTERESAR