¿Pasó algo entre Gisele y Jonathan K. antes de Gran Hermano 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Pasó algo entre Gisele y Jonathan K. antes de Gran Hermano 2011?

Se conocían porque iban a la misma escuela de teatro, pero al parecer ella quiso algo más. La palabra de una amiga de Jonathan K.

Gisele no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver ingresar a la casa de Gran Hermano 2011 a uno de los reemplazantes de Juan Pablo, participante que decidió abandonar por decisión propia. Jonathan Kok entró y a la hermanita se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza.

En aquel momento, Gisele fue al confesionario y reveló que lo conocía. Ambos iban a la misma escuela de teatro pero no compartían grupo de trabajo. "Lo vi desnudo en el escenario en una presentación de fin de año", confesó la participante. El en un principio la ignoró, pero durante la gala del domingo le dijo a Jorge Rial que se sentía en desventaja por no poder desplegar su juego, ante el conocimiento previo de ella. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?

Ciudad.com se comunicó con una amiga de Jonathan K., quien fue contudente: “Gisele lo tenía fichado porque le gustaba, pero nunca pasó nada entre ellos. No es el tipo de mujer que le gusta a él”.

"Si no hubiera estado con el otro Jonatan antes, tal vez lo habría avanzado", confió Gisele durante sus días en "el afuera", antes de reingresar a la casa. ¿Será por memoria emotiva o deseo inconcluso?

TE PUEDE INTERESAR