Moria Casán: “Espero que la sorpresa de San Valentín me la de mi novio” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: “Espero que la sorpresa de San Valentín me la de mi novio”

En el día de los enamorados, hablamos con algunas de las parejas que festejan su primer San Valentín. En la primera nota: la eterna Moria. No te pierdas, en un rato, más famosos in love.

Hoy, 14 de febrero, es el día de San Valentín y cada uno lo festeja a su manera. Hay quienes eligen caminar por los bosques de Palermo y darse unos besos, otros se regalan flores, otros salen a cenar. Pero muchos se preguntarán ¿Qué hacen los famosos en San Valentín?

Ciudad.com charló en exclusiva con algunas de las parejas que festejan su primer San Valentín. Una de ellas es nada menos que la de Moria Casán y su joven novio Bruno Spinetto.

-¿Cómo piensan celebrar San Valentín?

-Seguramente festejemos con mi chico con una cena romántica en mi restaurante. Probablemente la sorpresa me la de él, eso espero. También está la posibilidad de hacernos una escapadita a algún lado, las cataratas, por ejemplo.

-¿Te gusta festejarlo?

Sí, claro. De todas maneras, nosotros siempre celebramos nuestro amor. San Valentín es una excusa porque en realidad nosotros festejamos todos los días.

-¿Algún regalo?

-Si, le voy a comprar algo de música o algún libro.

TE PUEDE INTERESAR