Luli Salazar, eje de una pelea entre Martín Redrado y Héctor Timerman - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Salazar, eje de una pelea entre Martín Redrado y Héctor Timerman

Luego de que la vedette blanqueara su relación, el canciller usó el tema para atacar al ex presidente del BCRA, y se desató la hecatombe, la debacle total. ¡Mirá lo que se dijeron!

Luciana Salazar nunca imaginó que al blanquear su ya sabida relación con el ex director del Banco Central, Martín Redrado, provocaría un escándalo que tuviera como protagonista al canciller de la Nación, Héctor Timerman. La modelo sabía que la foto que publicó en Twitter iba a causar revuelo, pero no que las críticas llegarían a esos niveles de Estado.

Todo empezó cuando Redrado criticó a Timerman a través de una carta abierta que publicó en la red social, y lo describió como una “amante herida” por sus dichos contra los Estados Unidos. Sin dudarlo un instante, Timerman respondió a través de @hectortimerman: "Habla de 'amante herida'. Claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amantes”. Ufff. ¿Hay más? Sí, hay más: “Leo en (el diario) Perfil que Salazar evitó el conchero para no enojar a su ‘chico’ Redrado”.

Advertido de esto, el ex titular del BCRA salió al cruce y twiteó desde @martinredrado: “No es de caballero hablar del honor de las mujeres”. Por su parte, Luli se sumó a la polémica vía @lulipop07: “Canciller Héctor Timerman, le pido con mucho respeto que me mantenga al margen de sus diferencias con Martín Redrado. Se lo agradecería”.

La respuesta del funcionario fue en tono conciliatorio: “Le ruego que lo tome como un elogio a su persona. Le deseo lo mejor en su relación con Redrado”, le dijo a la vedette, ante lo que Salazar respondió: “De ser así, muchas gracias, canciller. Mi saludo para usted”.

Por último, Timerman agregó: “Siempre he admirado la carrera artística de su familia”. ¿Fin?

TE PUEDE INTERESAR