El extravagante pijama de invierno de Marley - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El extravagante pijama de invierno de Marley

El conductor decidió escapar del calor de Buenos Aires y se fue unos días a Aspen, donde hizo 24 grados bajo cero. ¡Mucho frío! ¡Y mucho coraje para lucir así!

Alejandro Wiebe, Marley para los amigos (y también los no amigos), decidió escapar del calor agobiante de Buenos Aires y se fue a pasar unos días de vacaciones a Aspen, Estados Unidos. Y además de tomar clases de esquí, el conductor televisivo se divierte con extravagantes vestimentas.

Parece que a la noche refresca mucho en Aspen y Marley se tuvo que comprar un pijama. ¡Pero qué pijama! El conductor subió una foto a su cuenta de Twitter y escribió: “Hace mucho frío. Me compré el calzoncillo largo como el que usaba Charles Ingalls en La Familia Ingalls. ¿Cómo queda?".

Marley ya había anticipado el frío que hace en el lugar a través de Twitter: “Mínima de -24C pero hay sol, hoy me propuse no hacer papelón… Bah, con ese gorro no puedo decir mucho“. Claro, el texto estuvo acompañado por una foto muy graciosa: él en la nieve y con un sombrero de colores.

TE PUEDE INTERESAR