¿Se irá alguien más de Gran Hermano 2011? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se irá alguien más de Gran Hermano 2011?

La casa más famosa del país está que arde. Jésica ya abandonó. Solange está cerca. ¿Pamela y Martín Pepa seguirán sus pasos? ¡Caliente!

Los ingresos de Rocío, Gisele, Emiliano y, sobre todo, de Cristian U. cambiaron el panorama de la casa de Gran Hermano 2011. La sensación de injusticia reina en la casa. Ya no todo es como antes, las cosas cambiaron. Jésica, por decisión propia, se fue durante la gala de expulsión. ¿Quién más seguirá los pasos de la hermanita?

Jésica había tomado la decisión de irse porque extrañaba a su hijo de 8 años. Pero antes de armar su valija, dejó un claro mensaje: "Me voy ahora mismo, van a jugar conmigo hasta que yo quiera”. Y siguió: "Cristian pudo ver a su familia... ¡y a mí no me dieron ni una p... foto de mi hijo!".

Solange, llorando y sin consuelo, también avisó que se iba: "Este juego ya me cag... bastante la cabeza. Olvidate que me quede después de esto". Sin embargo, luego de hablar con Gran Hermano en el confesionario, sus ganas de pegar un portazo quedaron en veremos.

Martín Pepa también amenazó con irse de la casa. Aunque sus palabras no fueron contundentes, el pampeano le dijo a Jésica que si ella se iba, él la seguiría. Además, le contó a Alejandro que su padre lo fue a buscar a la casa para pedirle que saliera, porque sus familiares recibían burlas telefónicas y estaban mal. Parece difícil que el participante que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga, decida abandonar la casa, aunque dejó una puerta abierta.

Pamela, que lloró a mares durante toda la gala, es otra de las que amenazó con decir adiós: "No me parece justo. Todo lo que nos quieren dar ahora (visitas de familiares, cartas de inmunidad) es para callarnos. Mi cabeza está mal en serio, yo extraño a mi hijo, estoy haciendo un esfuerzo muy grande para estar acá”. Sus ganas de estar con su hijo y la sensación de injusticia, ¿harán que abandone la casa?

No nos chamuyés Jorge”, tiró Emanuel por lo bajo mientras el conductor informaba sobre las cartas de inmunidad, que serían sólo para quienes nunca salieron de la casa. "Yo soy de Munro, no de Barrio Norte o Belgrano. Tengo códigos. Esta no es una pelea de barrio", le contestó Rial. "Sí... andá, Munro", le devolvió el participante. "Sos un maleducado", cerró el conductor. Pero minutos después hubo un esbozo de paces. Emanuel demostró ser un jugador que surfea las olas. No parece que vaya a seguir los pasos de Juan Pablo, Jésica y Cristian U.

La casa está que arde. Las cosas cambiaron. Hay sensación de injusticia. ¿Se irá alguien más?

TE PUEDE INTERESAR