Revolución en Gran Hermano: Cristian U., Emiliano, Gisele y Rocío volvieron a la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Revolución en Gran Hermano: Cristian U., Emiliano, Gisele y Rocío volvieron a la casa

La reacción de la casa fue de indignación. Jésica se fue voluntariamente. Solange seguiría sus pasos. Además, Constanza es la nueva expulsada. Los detalles de una noche caliente.

Votaciones, placas, adelantos, intrigas.

Finalmente llegó el momento del ingreso de los nuevos-viejos participantes de Gran Hermano 2011. Ciudad.com ya te había adelantado que el propio Cristian U. y Emiliano serían los que ingresarían otra vez a la casa.

Luego, y antes de que se anunciara durante la gala de expulsión, te dimos la primicia vía Twitter de que los que reingresaban a la casa eran los cuatro más votados por el público. Dicho y hecho: minutos después de presentar a Rocío y Cristian U. como los dos primeros suplentes, Jorge Rial contó que Emiliano y Gisele también volvían a formar parte del reality de Telefe.

Pero cuando el conductor de GH les comunicó la decisión a los hermanitos, la reacción en la casa fue de indignación y ganas de abandonar masivamente el juego, con Pamela y Loreley a la cabeza.

Emanuel fue otro de los más enojados con la decisión de GH, y tuvo un duro cruce al aire con Jorge Rial. "No hables por atrás. Yo también tengo códigos de barrio. Vos serás de San Martín, pero yo soy de Munro", le dijo el conductor. "Sí, andá, Munro...", le respondió con ironía el participante. "Sos un maleducado", retrucó Rial. "Y vos sos bien educado", devolvió el hermanito. "Chau, Emanuel", cerró Jorge, ante el aplauso de la tribuna, que bramaba por una "¡ex-pul-sión, ex-pul-sión!"

Luego de que los cuatro "suplentes" pasaron la puerta, Jésica fue directo a la pieza a armar su valija. "Me voy ahora mismo, van a jugar conmigo hasta que yo quiera", dijo. Pero, en realidad, su decisión ya estaba tomada desde antes, porque extrañaba mucho a su hijo de 8 años. "Cristian pudo ver a su familia... ¡y a mí no me dieron ni una p... foto de mi hijo!", se quejó a los gritos.

Minutos después se sumó Solange. "Este juego ya me cag... bastante la cabeza. Olvidate que me quede después de esto", argumentó.

Sorpresiva fue la reacción de Emanuel, quien se abrazó con Cristian U. y le dijo: "No estoy de acuerdo, pero felicitaciones". Luz y Alejandro también se acercaron al paseador de perros, aunque dolidos por la situación. "Ya van a entender todo", trató de tranquilizarlos el muchacho de Barracas.

Ah, también hubo una expulsada. Y fue Constanza. Una de las dos suplentes de Juan Pablo, abandonó el hogar televisado. Pasó casi desapercibida. Como su estadía en la casa.

TE PUEDE INTERESAR