Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un grito desde la calle habría anticipado el ingreso de Cristian U. a la casa

Los hermanitos escucharon el grito y habría desconcierto. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar la casa si se concreta el ingreso de Cristian U.

La casa de Gran Hermano 2011 está que arde. Al parecer, un fanático de Cristian U., con un grito desde la calle, habría anticipado el ingreso del jugador más polémico. Ante tamaña sorpresa, los chicos habrían quedado en un desconcierto total. Los participantes no podrían creer que, justamente,  Cristian U. sea uno de los reemplazantes de él mismo. Incluso, Pamela habría amenazado con abandonar el juego si el grito de la gente se concretaba.

Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano son los participantes que tendrían una segunda posibilidad en el juego. El lunes pasado, el paseador de perros decidió abandonar la casa por decisión propia y, ahora, el público, mediante el voto telefónico, tiene que decidir a los dos reemplazantes.

Además de los ingresos de dos hermanitos, uno de los participantes deberá abandonar la casa. El futuro de Constanza, Jonathan K. y Martín A. depende de la decisión del público. Este sitio anticipó que la hermanita es la principal candidata a ser eliminada.

TE PUEDE INTERESAR