Antonio Gasalla arrasa en Buenos Aires con Más respeto que soy tu madre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla arrasa en Buenos Aires con Más respeto que soy tu madre

La obra de teatro superó el medio millón de entradas vendidas y es la de mayor convocatoria en Capital Federal.

Antonio Gasalla arrasa y sigue colocando el cartel de localidades agotadas en el frente de la boletería. Según las cifras suministradas por la Asociación de empresarios Teatrales de la Argentina, Más respeto que soy tu madre es la obra más vista y la que más recauda de Capital Federal.

Antonio Gasalla superó el medio millón de entradas vendidas y sigue llenando el teatro El Nacional de Buenos Aires. El actor sigue siendo el más convocante de la avenida Corrientes y del teatro argentino. 

En el tercer año triunfal de Más respeto que soy tu madre, que se está acercando a las  550 funciones realizadas, tiene más éxito de ventas que cuando se estrenó en enero de 2009.

El espectáculo está bajo la producción de Nacho Laviaguerre, la producción ejecutiva de Leonardo Cifelli  y con un elenco de lujo: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Mariana Melinc y Sebastián Borras.

Más respeto que soy tu madre está los jueves y viernes a partir de las 21 horas, los sábados a las 21 y 23, y los domingos a las 20.30 en el teatro El Nacional de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR