Fabían Mazzei: "Tengo ganas de ser papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabían Mazzei: "Tengo ganas de ser papá"

En pareja hace 3 años con Araceli González, el actor habló con la revista Luz y contó que tiene ganas de tener un hijo y que, en la actualidad, prioriza a su familia y no el trabajo.

Fabían Mazzei está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No sólo a nivel sentimental -en pareja desde hace 3 años con Araceli González- sino también a nivel laboral: fue convocado para sumarse al elenco de la exitosa obra Los 39 escalones (con Guillermo Francella, Laura Oliva y Nicolás Escarpino) en reemplazo de Diego Ramos.

Consultado por la revista Luz, el galán de 45 años contó que, después de dedicarle muchos años a su carrera, su actual prioridad es formar una familia: "Nunca tuve algo como lo que tengo hoy, y eso vale mucho. Desde el momento en que formalicé me cambió la vida rotundamente".

Ahora sé lo que quiero: una familia

Y agregó: "Antes, la carrera y mi profesión, era mi vida. Pero eso tiene un precio y uno aprende. Y así estoy. Llegué a los 40 y pico sin sentar cabeza. Ahora sé lo que quiero: una familia. Tengo ganas de ser papá. Cuando conocés una madre como Araceli te morís de ganas".

Sin embargo, conciente de que para su pareja tener un hijo no es una prioridad, Mazzei aclaró que no presiona a Araceli para tener un bebé. "Me parece que los dos estamos maduros y disfrutando de lo que nos pasa. Si sucede, bien, y si no, no tendrá que ser. Eso no se puede firmar. Se tendría que dar naturalmente".

TE PUEDE INTERESAR