Luciana Salazar desfiló en el Carnaval de Corrientes en medio del revuelo periodístico - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar desfiló en el Carnaval de Corrientes en medio del revuelo periodístico

La vedette estuvo junto a Cristian Sancho en la apertura del evento, pero evitó hacer referencias directas a su -ahora oficializado- romance con Martín Redrado.

Luciana Salazar, la mujer más buscada por la prensa luego de blanquear su romance con Martín Redrado, estuvo en la apertura de los Carnavales de Corrientes. Con un ajustado vestido negro y una corona con plumas en la cabeza, la ahora cantante paseó su belleza ante una catarata de flashes.

Junto al actor Cristian Sancho, Luli Pop recorrió el corsódromo a bordo de un carro de la revista Gente y se mostró muy feliz por su visita al festival. Además, ofreció una conferencia de prensa en la se refirió a los celos de "su chico" por las sensuales fotos que había hecho para la revista, pero como es su costumbre, no hizo más referencias al romance que oficializó el jueves pasado. 

"Siento como que ya está. Ahora quiero relajarme. Lo que dije del tema es lo que escribí en Twitter, no voy a decir más nada", le habia dicho la novia del ex presidente del Banco Central de la República Argentina a Ciudad.com, minutos antes de volar hacia Corrientes. Y enchufada al amor.

Foto: Marcos Mendoza, Diario El Litoral de Corrientes

TE PUEDE INTERESAR