Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Sanz cambia a Warner por Universal Music

Después de 20 años, el cantante español deja a discográfica Warner para comenzar a grabar nuevos álbumes con Universal Music. Lo informó él mismo desde su cuenta de Twitter.

"Amig@s hoy es un dia muy importante para mi. Luego os contare por que. La noticia os la dare esta noche", publicó Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter. De esta forma, el cantante español alertó a sus más de un millón y medio de seguidores para informarles un cambio en su carrera musical. ¿De qué se trataba el asunto?

"Bueno ahí va. Después de 20 años de mucho trabajo y mucho cariño empiezo una nueva etapa en Universal, con toda la ilusión y todas las ganas de hacer cosas grandes. Gracias a tod@s l@s trabajadores de Warner por tanto. Os quiero y os querré siempre. Y muchas gracias a tod@s l@s trabajadores de Universal por el entusiasmo. Vamos a por todas", escribió Sanz al anunciar el cambio.

Para estrenar su nueva casa discográfica, dentro de pocas semanas, Alejandro Sanz comenzará a grabar su álbum debut para Universal Music, el cual sucederá a Paraíso Express (2009).

TE PUEDE INTERESAR