El técnico del Barcelona: "Cada uno escoge a la pareja que quiere" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El técnico del Barcelona: "Cada uno escoge a la pareja que quiere"

La relación entre Shakira y Piqué está en boca de todos, ¡hasta del mísmisimo DT del jugador! Leé lo que dijo sobre el romance.

Ellos mismos "blanquearon" su relación con una foto de su cumpleaños (ambos cumplen el mismo día) en Twitter. Ahora, la relación Shakira-Gerdad Piqué llegó hasta la boca del técnico del Barcelona, club en el que juega el futbolista.

Pep Guardiola, el entrenador del equipo catalán, dijo con respecto al tema: "Cada uno escoge a la pareja que quiere", en medio de una habitual conferencia de prensa antes de un partido.

Aunque un poco a disgusto, el DT no pudo evitar tocar el tema del momento y empezó con: "Gerard está bien, entrenando bien. Cada uno hace con su vida lo que quiere y escoge la pareja que quiere. Soy un muy buen entrenador, pero en su vida privada los jugadores hacen lo que quieren. Que entrenen bien, y con el resto es su vida, que hagan lo que quieran, con discreción, con tranquilidad. Nunca he hablado de esos temas ni con él ni con nadie. El vestuario ya conoce a Gerard...  Esto es lo que cuenta".

TE PUEDE INTERESAR