Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele, candidatos a volver a GH - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U, Emiliano, Rocío y Gisele, candidatos a volver a GH

Los cuatro hermanitos ya armaron las valijas y esperan volver a la casa. Ciudad.com anticipó que regresarían Cristian U. y Emiliano. Además, hay tres nominados.

Una noche intensa se vivió en la Gala de Nominación Gran Hermano por la pantalla de Telefe. Mientras el público decidía qué participantes volvían al reality, los hermanitos que están en la casa emitían sus votos de nominación.

Por un lado, la producción del ciclo decidió que en reemplazo de Cristian U. (que abandonó GH el lunes pasado y a quien Ciudad.com le hizo una videonota exclusiva) vuelvan a entrar dos ex participantes y, paradojicamente, el mismo Cristian U. podría volver al juego. De todos los ex concursantes -menos Juan Pablo que se negó a participar de esta segunda vuelta-, cuatro fueron los más votados para regresar a la casa: Cristian U., Emiliano, Rocío y Gisele. 

Antes de conocerse cómo sería el reemplazo del hombre de Barracas, Ciudad.com había anticipado que Cristian U. y Emiliano serían quienes reingresarían a la casa. El domingo, en la gala de expulsión, Jorge Rial anunciará el resultado de la votación que se cerró en la medianoche del sábado.

Por otro lado, también se definió quiénes son los hermanitos nominados. Son tres los posibles candidatos a abandonar la casa más famosa del país el domingo: Jony K. (recibió 14 votos pero además se autonominó), Coty (12 votos) y Martín A. (8 votos)

Así votaron los chicos:

- Loreley: Jonathan K. y Coty

- Alejandro: Jonathan K. y Martín P.

- Martín A.: Jonathan K. y Coty

- Jesica y Solange tenían las cartas de Común Acuerdo: votaron a: Martín A. y Alejandro

- Martín P.: Coty y Jonathan K. 

- Emanuel: Jonathan K. y Coty 

- Luz: Coty y Jonathan K.

- Jonathan K. decidió autonominarse.

- Jonatan también votó a Jonathan K. y a Coty. El tenía la chance de pasar la mitad de sus votos a algún compañero, pero no reciibió ninguno y la carta quedó sin efecto.

- Coty: Martín A. y Jonathan K.

¿Quiénes querés que vuelvan a entrar a la casa? ¿Y quién te gustaría que sea eliminado del reality?

Reviví la videonota con Cristian U.
 

TE PUEDE INTERESAR