La foto que habla: El lenguaje corporal de Luciana Salazar y Martín Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que habla: El lenguaje corporal de Luciana Salazar y Martín Redrado

Luli Pop sorprendió a todos al publicar la imagen que confirmó lo que era un secreto (no tan secreto) a voces. Un especialista en el lenguaje del cuerpo analizó la foto de la pareja.

Luciana Salazar hizo la Gran Gerard Piquéy publicó una foto en Twitter donde se puede ver a ella y a Martín Redrado dándose un apasionado beso. Aunque el romance era un secreto a voces y varias veces intentaron negarlo, llegó la hora de hacerlo público. Luciana se convirtió sin dudas en la mujer más buscada y sólo Ciudad.com pudo dialogar con ella.

Pero más allá de las palabras, o los silencios por parte del ex presidente del Banco Central, el cuerpo también pude develar muchas cosas ocultas en el lenguaje. El ingeniero Axel Persello dio algunos detalles que revelan cosas muy interesantes de esta imagen que hoy hizo hablar al país.

Aunque aclara que es muy difícil analizar una foto, porque se pierde la esencia del movimiento, Persello aseguró: “Si se observan ambos cuerpos, él está más retirado y ella lo está buscando. Esto podría indicar que ella es quien busca esta situación. Esto puede verse claramente cuando dos personas sentadas conversan: si ambas tienen su cuerpo hacia adelante, o ambas tienen su cuerpo reclinado hacia atrás (se llama simetría), demuestra que están interesadas por igual en la conversación. Pero cuando hay un desbalance, una persona con su cuerpo hacia adelante y la otra con su cuerpo reclinado hacia atrás, indicaría mayor interés por parte de aquella que adelanta su cuerpo. Responde a un comportamiento inconsciente de evitar el contacto o evitar escuchar lo que dice el otro”.

El dedo pulgar, al igual que en la quiromancia, indica dominancia. Cuando el dedo pulgar se esconce en el bolsillo y la mano está afuera, la persona, en forma inconsciente, oculta esa dominancia. Además, el dedo señala las partes genitales. Es típica posición del macho alfa. El bolso de ella de fondo, puede indicar que la foto fue planificada con anticipación. Ella no tiene las manos juntas detrás de su cuello, pero no se puede inferir dado que no se sabe donde continúa ese movimiento”, dijo Persello.

Lie to me, un poroto.
 

TE PUEDE INTERESAR