Xoana buscará venganza en Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Xoana buscará venganza en Soñando por bailar

Este sábado se va uno de los participantes de la Isla. Además, sigue la historia entre Hernán, Eugenia, Carni y Christian y todas las repercusiones de la vuelta de Xoana.

Este sábado viví la gala en vivo por www.Eltrecetv.com.ar desde las 20.30 con la previa y desde las 21.30 en Soñando por bailar, la gala.

Xoana González, la que regresó luego de la renuncia de Janah, buscará vengarse de Paula Ávila.

“Ahora vuelvo para jugar. Me voy a esforzar para bailar bien y voy a intentar acaparar los votos positivos para sentenciarla como ella hizo conmigo”, había dicho la protagonista de una sensual producción de fotos para Ciudad.com en referencia a su ex mejor amiga de convivencia.

Por otro lado, Hernán, Eugenia, Carni y Christian, todos implicados en el “Lulilove gate”, también serán protagonistas en la gala.

Esta vez les tocará bailar axé y serán evaluados, como siempre por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Angel de Brito, Marcelo Polino y Vanesa García Millán, en representación de los coach.

Con respecto a la votación, recordemos que los participantes tienen la posibilidad de otorgar un voto negativo a un compañero y que el jurado entrega dos votos positivos cada uno para premiar al que mejor baila y el que mejor se desempeñó en la convivencia en la isla de Tigre.

¿Quién se irá este sábado?

TE PUEDE INTERESAR