Pasar al contenido principal

María Marta Serra Lima: “Sandro nunca me pareció atractivo”

En entrevista con la revista Paparazzi, la cantante habló de su relación con Sandro y lanzó sorpresivas declaraciones: “No era mi target”.

María Marta Serra Lima fue una de las mujeres del gran Sandro. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, la estelar cantante habló sobre su ex pareja y dijo que nunca le pareció atractivo.

La cantante, que hace temporada en Mar del Plata con Juan Carlos Calabró en El Gran Burlesque, contestó preguntas acerca de su relación con Roberto Sánchez y sorprendió. “Nunca me pareció atractivo. Lo conocí porque grabábamos en el mismo estudio, y no me gustaba nada porque no era mi target: prefiero los tipos alemanes, de cara cuadrada y ojos claros”, explicó.

Luego, la cantautora siguió: “Una noche, vino a ver mi show con Raffaela Carrá, y me mandó a decir por el gerente de su compañía discográfica si podía acercarme a su mesa a saludar. '¡¿Qué?!-le respondí-. ¿Qué yo vaya a la mesa de Sandro, como si fuera una copera? ¡Que venga él a mi camarín!'. Se ve que le molestó, porque no vino. A los cuatro días apareció a escondidas, me dijo cuatro palabras y…¡clin! Caí”.

Además, María Marta Serra Lima recordó con mucho dolor el momento en el que se enteró de la muerte de su ex pareja y comentó: “Casi me muero…Yo me sentía como la viuda, pero desde el afecto. ¡Ay cómo lo extrañé! No podía ni hablar. Cuando nos separamos, hemos charlados tanto por teléfono: hasta las cuatro de la mañana. ¡Y de cosas lindas! Nada de asquerosidades, ni yo me tiraba lances…nos llevábamos bárbaro”.