SORPRESIVAS DECLARACIONES

María Marta Serra Lima: “Sandro nunca me pareció atractivo”

En entrevista con la revista Paparazzi, la cantante habló de su relación con Sandro y lanzó sorpresivas declaraciones: “No era mi target”.

María Marta Serra Lima fue una de las mujeres del gran Sandro. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, la estelar cantante habló sobre su ex pareja y dijo que nunca le pareció atractivo.

La cantante, que hace temporada en Mar del Plata con Juan Carlos Calabró en El Gran Burlesque, contestó preguntas acerca de su relación con Roberto Sánchez y sorprendió. “Nunca me pareció atractivo. Lo conocí porque grabábamos en el mismo estudio, y no me gustaba nada porque no era mi target: prefiero los tipos alemanes, de cara cuadrada y ojos claros”, explicó.

Luego, la cantautora siguió: “Una noche, vino a ver mi show con Raffaela Carrá, y me mandó a decir por el gerente de su compañía discográfica si podía acercarme a su mesa a saludar. '¡¿Qué?!-le respondí-. ¿Qué yo vaya a la mesa de Sandro, como si fuera una copera? ¡Que venga él a mi camarín!'. Se ve que le molestó, porque no vino. A los cuatro días apareció a escondidas, me dijo cuatro palabras y…¡clin! Caí”.

Además, María Marta Serra Lima recordó con mucho dolor el momento en el que se enteró de la muerte de su ex pareja y comentó: “Casi me muero…Yo me sentía como la viuda, pero desde el afecto. ¡Ay cómo lo extrañé! No podía ni hablar. Cuando nos separamos, hemos charlados tanto por teléfono: hasta las cuatro de la mañana. ¡Y de cosas lindas! Nada de asquerosidades, ni yo me tiraba lances…nos llevábamos bárbaro”.

Votá

933 votos
110 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(21)

Con el respeto que se merece

Enviado por Nordié Sánchez en .

Con el respeto que se merece esta artista pues canta bonito, está ciega de alma y espíritu, pues Sandro es arrebatador, guapísimo, un fenómeno interpretando sus canciones, un excelente actor, un hombre positivo, inteligente, carismático, compasivo,.......esa señora habla por la herida, seguro que está picona porque Sandro nunca le pidió matrimonio o buscará publicidad, si yo la he escuchado decir que estaba enamorada de el, ..............si se ama realmente uno se alegra de la felicidad del ser amado , a y por cierto estoy muy feliz de que Olga la esposa de Sandro haya estado con las nenas en el mural que se inauguró a Sandro el día de los enamorados y muy feliz de que este presente en el homenaje que le tributarán a Sandro en Viña del Mar 2011; nuestro amado gitano estará muy contento allá en el cielo........

Que riñones tiene esa Maria

Enviado por Giovanny en .

Que riñones tiene esa Maria Marta, jaja....desubicada totalmente, decir esa barbaridad de Sandro, que no era atractivo...debe ser que ella se mira en un espejo mágico....Rompe ese espejo para que no sigas viviendo engañada... Ubícate.....mírate bien!!!!!

Que riñones tiene esa tal

Enviado por Giovanny en .

Que riñones tiene esa tal Maria Marta Serra....jaja, debe ser que ella se mira en algún espejo mágico para que diga tal barbaridad del hombre más bello, atractivo, elegante, educado como muy pocos......además, amado por muchas mujeres bellas de verdad!!! UBÍCATE, ROMPE ESE ESPEJO MAGICO PARA QUE NO TE ENGAÑES MAS!!!!!

YA QUISIERA DOÑA MARTA QUE UN

Enviado por CAROLINA en .

YA QUISIERA DOÑA MARTA QUE UN HOMBRE TAN HERMOSO COMO SANDRO LA HUBIERA MIRADO COMO ALGO MAS QUE UNA SIMPLE AMIGA, LO QUE HACE CIERTA GENTE POR LLAMAR LA ATENCION DE LOS MEDIOS SERA QUE ESTA PERDIENDO POPULARIDAD LA "SEÑORA"? O LE HARA FALTA DINERO?.

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO

Enviado por DIVA en .

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE VERO. MARIA MARTA NO TENES CODIGOS.Y ESO QUE TUVISTE MUCHOS ESCENARIOS, PERO PARECE QUE NO TE VALIO DE NADA. TRATA DE IR A CORMILLOT, QUIZAS TE HAGA BIEN.

MARIA MARTHA, MUCHO TE

Enviado por PATO en .

MARIA MARTHA, MUCHO TE HUBIERA GUSTADO QUE SANDRO TE DE BOLA. NO CREO QUE JAMAS TUVISTE ALGO CON EL, Y SI LO TUVISTE, CERRA EL PICO, EL YA NO ESTA. DEJALO DESCANSAR EN PAZ. SE LO MERECE. ADEMAS FUE MUY HOMBRE, PORQUE JAMAS HABLO DE NINGUN ROMANCE DE EL, CON ALGUNA MUJER. ESO ES SER HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Y por qué estabas loca por

Enviado por MARÍA en .

Y por qué estabas loca por él? Maria Marta si se casó con otra eso no le quita merito a su gran facha ,dejate de joder y no comentes mas nada. Mejor dedicate al canto que es lo que haces bien.

Chicas, no ofenderse. Que no

Enviado por Pochi en .

Chicas, no ofenderse. Que no le parezca atractivo no significa más que una cuestión de gusto personal pero él reconoció que durante años mantuvieron una buena relación. Todas no habremos comido cada bagre nada más que por pasar un momento y no nos parecía atractivo

A TODO UN PAIS Y AMERICA

Enviado por GIULI en .

A TODO UN PAIS Y AMERICA SANDRO , SIEMPRE FUE, ES Y SERA LO MAS BELLO QUE EXITIO ,EXISTE Y EXISTIRA. JAMAS EL TENDRIA QUE HABERTE MIRADO , HABLADO ,MUCHO MENOS TOCADO, NO LO MERECISTE JAMAS!!! NO TENES DERECHO NI A NOMBRARLO.

m marta, NO TENES CARA

Enviado por VERO en .

m marta, NO TENES CARA PARA DECIR LO QUE DIJISTE, EL ERA MUCHO MAS HOMBRE PARA VOS. UN SEÑOR QUE NUNCA DIJO NADA, Y VOS AHORA HABLAS POR DESPECHO Y Q EL NO PUEDE RETRUCARTE... NO TENES CODIGOS....

tengo 30 anhios y aparte de

Enviado por san en .

tengo 30 anhios y aparte de encantarme como cantante veo sus videos y es superrrrrrrrr atractivo, esos labios esa mirada!!!!!!!! y si cayo que no me venga a decir que no era su tipo.

Esto es mentira,ahora que

Enviado por carlos en .

Esto es mentira,ahora que esta fallecido todos hablan de el.No creo que esta persona tan desagradable haya estado con Sandro.Ella se tendria que mirar al espejo antes de hablar de la atraccion fisica de los demas!!

Se tendrìa que sentir

Enviado por Hebe en .

Se tendrìa que sentir orgullosa,que alguien como Sandro se fijara en ella,
nada inteligente M.Marta, con una linda voz, pero me extraña que hable asi de un grande desaparecido: inteligentisimo, con un humor espectacular, seductor innato, muchas hubieran querido tener un pequeño contacto aunque sea con este GRANDE!!!!!!!

SANDRO ERA UN REY. MUY

Enviado por DIVA en .

SANDRO ERA UN REY. MUY RESPETUOSO Y DIVINO. FUE UNA PERDIDA MUY LAMENTADA POR TODOS LOS QUE LO CONOCIAN Y LOS QUE NO, TAMBIEN.