Luciana Salazar, tras blanquear su romance con Redrado: "Ahora quiero relajarme" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, tras blanquear su romance con Redrado: "Ahora quiero relajarme"

Ciudad.com encontró a Luli Pop en Aeroparque, antes de partir al Carnaval de Corrientes. Testimonio exclusivo de la mujer más buscada del día.

Aeroparque está a full. Caras largas que llegan. Rostros felices que se van. Uno de ellos, más feliz que nunca. Es el de Luciana Salazar, la mujer que después de ocho años en el medio, acaba de blanquear su primer romance. Y no con cualquier hombre.

"Amigos, tengo una primicia muy linda para darles. Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenian que enterar antes que una revista y ya lo saben... Pero sólo queríamos compartir con ustedes nuestro amor. Nos adelantamos a San Valentín", escribió Luli Pop en su cuenta de Twitter (@lulipop7), acompañada de una foto donde se besa apasionadamente con Martín Redrado.

Después de semejante confesión, todos los medios la buscan. Sólo Ciudad.com la encuentra, a minutos de subirse a un avión privado enviado por la organización del Carnaval de Corrientes, donde se pondrá las plumas este sábado.

-Finalmente confesaste que estás en pareja con Martín Redrado...

-(Interrumpe) Sí, pero lo que tenía para decir, ya lo publiqué en Twitter. No es ni más ni menos que eso.

-¿Lo de la foto que publicaste fue charlado previamente con Martín?

-Y... si nos sacamos una foto es porque no había nada que ocultar.

-Pasaron ocho años para que se te viera oficialmente junto a un hombre. ¿Cómo te sentís después de haber salido a contar tu amor?

-Siento como que ya está. Ahora quiero relajarme. Pero te repito, lo que dije del tema es lo que escribí en Twitter, no voy a decir más nada. Disculpá pero me tengo que subir al avión.

Love is in the air...

TE PUEDE INTERESAR