Belén Francese: "Matías Alé debería salir del closet, tiene una cosa de gay reprimido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese: "Matías Alé debería salir del closet, tiene una cosa de gay reprimido"

La vedette de Bravísima sorprendió con una declaración que puede traer cola (sin segundas lecturas, por favor). ¡De no creer!

No se alarmen, chicas. Matías Alé no es gay. O al menos no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que a Belén Francese le gustaría que el galán saliera del closet.

Eso fue lo que dijo en una nota para la revista Paparazzi, cuando se refirió a las andanzas nocturnas de Alé. Consultada sobre la salud del ex de Graciela Alfano -fue operado de una rodilla y tuvo complicaciones con una infección intrahospitalaria-, la vedette devenida en escritora dijo que, para ella, él no se cuidó lo suficiente y que salía mucho de noche.

"Después de la operación no se cuidó. Y encima, con tantas chicas de por medio: a una hora venía una; a la otra, otra... Era un desfile de minas por doquier. Una vida muy alocada", opinó Francese.

Mis amigos gays gustan de él, y Matías tiene buena onda con ellos".

Y agregó: "Igual, Matías está en todo su derecho: siendo un tipo fachero y soltero, ¿qué va a hacer? ¿Salir con tipos? Bueno, sí, también puede hacerlo. Pero Alé eligió las mujeres".

Sin embargo, cuando el tema parecía finalizado, la comediante disparó: "Siempre le digo que debe liberarse, porque tiene una cosa como de gay reprimido. Debería salir del closet. Cuando se lo digo, se ríe. 'Sabés que puede ser', me contesta". ¿Habrá tercer acccccto?

TE PUEDE INTERESAR