Gran Hermano 2011: Luz quiere ser la nueva Cristian U. de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Luz quiere ser la nueva Cristian U. de la casa

La hermanita busca ser la nueva líder de la casa al mejor estilo Cristian U.

PLAY ME

Desde la salida de Cristian U. de la casa de Gran Hermano 2011, los hermanitos cambiaron sus estrategias. Jonathan K. demostró que no es el mismo y quiere tomar el liderazgo del grupo. Pero ahora Luz, con muy bajo perfil, intenta copiar el juego del paseador de perros.

Está claro que Cristian U. fue un jugador muy influyente. Su salida cambió el panorama de la casa. Incluso Luz entró en su juego. Con el tiempo, la hermanita tomó distancia del jugador más polémico y éste cayó en la soledad. Quizás el alejamiento de su mejor aliada fue el detonante de su salida. Ahora, ya sin Cristian, Luz comenzó a jugar.

En una charla cotidiana en el patio de la casa con Jonathan K., la joven le contó su estrategia. Justo la misma que la de Cristian U. “Yo soy tu apoyo y vos sos mi apoyo. Si yo te quiero, mi gente no te va a votar. Voy yo y va otro a placa y vos te autonominas. Entonces, mi gente y tu gente, no nos van a votar porque somos amigos. ¿Entonces a quién van a votar? Al otro. Y la gente del otro nos va a votar a nosotros, pero va a ser dividido. ¿Entendés?”, dijo Luz, al mejor estilo Cristian U.

TE PUEDE INTERESAR