Carina Galucci: “Con Carlín habíamos decidido separarnos un mes antes de su ACV” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carina Galucci: “Con Carlín habíamos decidido separarnos un mes antes de su ACV”

La esposa de Carlos Calvo admitió a Ciudad.com que el matrimonio estaba en crisis, pero aclara: "Ahora seguiremos juntos". El actor sería dado de alta a fin de mes.

Si todo marcha bien como hasta ahora, Carlos Calvo sería dado de alta a fin de mes y continuaría de forma ambulatoria el tratamiento de rehabilitación tras su accidente cerebro vascular. Los médicos de la clinica Fleni deberán evaluar su condición y estiman que el actor podría regresar a su casa para marzo, según confirmó Carina Galucci en diálogo con Ciudad.com.

Carlín progresa de a poco, le cuesta mantener una conversación larga, pero lo básico lo hace solo".

Está progresando de a poco, le cuesta mantener una conversación larga, pero lo básico lo hace solo. El tema es que este ACV es más difícil de recuperar porque le afectó el cerebro, no como el anterior que fue sólo muscular”, detalló la esposa de Carlín y madre de sus dos hijos, Facundo (11) y Abril (4).

En su regreso a casa, el actor contará con el apoyo incondicional de su mujer, quien admitió que el matrimonio estaba en crisis antes de que Carlín sufriera su segundo ACV (el primero fue en 1999): “Con Carlos habíamos decidido separarnos un mes antes de su problema de salud, la idea era probar de quedarme en Buenos Aires mientras él hacía la temporada en Carlos Paz. Y después íbamos a definir la situación”.

Al confirmar los rumores, Gallucci descartó que hubiera terceros en discordia. “Arrastrábamos problemas como cualquier pareja, en los últimos tiempos se complicó. Pero nunca hubo infidelidades. Hace casi tres años nos separamos por unas semanas, pero volvimos”, explicó Carina.

Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado".

"Ahora seguiremos juntos, más allá de los problemas de pareja. Primero está el amor a la persona, la historia que nos une y el respeto a nuestros hijos. Jamás se me ocurriría abandonarlo en este estado”, remarcó Galucci, con o sin crisis, la mujer que día y noche acompaña al querido Carlín.

TE PUEDE INTERESAR