cumple un sueño

Pamela David tendría su programa en las mañanas de América

La morocha conduciría un magazine de lunes a viernes de 10 a 12, acompañada por panelistas y con la misma productora que realiza Animales sueltos.

Fernando Gatti

Del reality El Bar a conductora de programa propio. Así podría resumirse la exitosa carrera de la bella Pamela David. Es que, según versiones de fuentes muy bien informadas sobre el canal de Palermo, todo parece indicar que Pamela David lograría su ansiado programa propio en televisión. Con la producción de Jotax, la productora de Juan Cruz Avila (la misma que realiza Animales sueltos) la morocha sería nada menos que la conductora de un magazine matutino en América, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Pamela ya había expresado sus deseos de crecer al dejar el equipo de Alejandro Fantino. Y parece que ese deseo se hará realidad. Por el momento se especula que de concretarse el sueño de la morocha -que la última semana apareció fotografiada junto a su nueva pareja, el empresario Daniel Vila-,  el formato sería el de un programa de interés general, con panelistas, al mejor estilo de AM y Mañanas informales. Una gran noticia para Pamela.

Votá

983 votos
420 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(52)

Será fácil subir a la fama

Enviado por Graciela en .

Será fácil subir a la fama acostándose con el dueño del canal? Me imagino que hay que tener estómago muy bueno...
La verdad es que pensé que esta mina era distinta, pero lo de El Bar era la verdad!

dare mi opinion los

Enviado por mario en .

dare mi opinion los comentarios de la gente joven,porque una joven no puede enamorarse de un señor mayor?los jovenes cuando tengan mas de 50 años se daran cuenta que no es nesesario usar la azul,si estas enamorado de una mujer de esa edad duplicas tu rendimiento,ella gozara mas que con un joven,de eso no tengo dudas,udtedes chicos le falta mucho para aprender,gracias

Pamela, te caiste del

Enviado por Juan Carlos en .

Pamela, te caiste del pedestal en que te tenía. No me importa la diferencia de edad. Te sugiero que cuando abrás "tu" programa, como música de fondo pongan "La pinta es lo de menos, vos sos un gordo bueno....." Desde este momento moriste para mí, puajjjj.

Ni me va, ni me viene!!! Es

Enviado por PechochaPetioturaMosha en .

Ni me va, ni me viene!!! Es una linda mina y tiene el derecho de hacer lo que se le cante!!! Bien por ella!!! Cada uno escala como puede y con lo que tiene!!! Veremos si el rating la acompaña...

no sean mal pensados que

Enviado por marcela en .

no sean mal pensados que mala onda le tiran a pamela yo creo que ya era hora que tubiera su popio programa suerte y adelante pamela no agas caso de lo que te digan suetre.

TuBieran...TUBO...Agas..HAGAS

Enviado por Leo en .

TuBieran...TUBO...Agas..HAGAS...
Mucho mensaje de texto...internet...agarra un diccionario y fijate las faltas de ortografía!!!
Esto es mucho más penoso que pamela david tenga un programa propio.

Son todos unos

Enviado por Jorge en .

Son todos unos envidiosos....si tubieramos la guita del jobato....todos nos comeriamos el caramelo...y ella....nos tiraria la........GRANDE PA!!!!!!!

Esta señora tiene más de 38

Enviado por Martha en .

Esta señora tiene más de 38 años, ya está viejita y éste es su último tiro. En dos años no existe más. Pasará a ser la señora aburrida de un señor con plata, que tendrá a su vez a una nueva chica más joven para poner en un programa.

Que sea una morocha

Enviado por Yorgi en .

Que sea una morocha infartante no significa que busque su conveniencia...el se llama VILA y ella se llama VIVA!!!jajajajajaja!!!!

La vi un millón de veces

Enviado por Leandro en .

La vi un millón de veces decir en animales sueltos "yo nunca estaría por la plata con un hombre", No entiendo como estas minas tienen el tupé de decir esas cosas, despues dicen que están ahi por sus cualidades, por favor!!!!!!!

lamento informate Leandro que

Enviado por ROYD en .

lamento informate Leandro que Papa Noel NO EXISTE y los reyes magos NO viajan en camellos. y por cierto uno puede decir mil millones de pavadas si quiere, esta en quien las escucha que se las crea

Nunca con un proletariado

Enviado por Julio en .

Nunca con un proletariado jaja, yo si tuviera la guita que tiene Villa, salgo con una diferente todas las semana, eso si tambien con la fiel pastillita azul, jajaja

UN PAR DE OJOS HERMOSOS NO

Enviado por FRANCA en .

UN PAR DE OJOS HERMOSOS NO OCULTAN LOS DEFECTOS...TALES COMO.... HABLAR DE COSTADO, COMO CUANDO GRITA EL DIARERO ¿VISTE?....FEO, FEO,
TAMPOCO OCULTAN LAS LIMITACIONES INTELECTUALES, DE DICCIÓN Y UNA FIGURA CON FORMA RECTANGULAR. ¡QUE MALA SOYYYYYYYYYYYY!
SIEMPRE EXPRESO LO QUE MIS OJOS VEN Y OYEN MIS OÍDOS
BYE BYE...