Chiche Gelblung: “No me pone nervioso que mi hija sea modelo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung: “No me pone nervioso que mi hija sea modelo”

El conductor de Radio Mitre opinó sobre el debut de su hija Maggie en la pasarela,  y aseguró que la apoya y que no le molesta que inicie una carrera en el espectáculo.

Maggie Gelblung (24) es la hija menor de Chiche y está por dar sus primeros pasos como modelo. Lo hará en un desfile en San Bernardo, como parte de las actividades por el inicio de la temporada de Turismo Carretera. A propósito del debut de su hija, Chiche charló en exclusiva, y con su estilo imperdible, con Ciudad.com.

“Maggie ya hizo algunas cosas, pero sé que este desfile es importante. Ella está estudiando para eso. Me parece bien”. “No me pone nervioso que mi hija sea modelo. No es que me guste o no me guste, es una decisión de ella. Siempre la apoyo y no hay ningún problema”.

Luego aclaró que no le importa que su hija adopte el estilo de Valeria Mazza, Pampita o Daniela Cardone. “No sé como quién puede ser. Sí me gustaría que triunfe, pero debe esforzarse mucho. Ojalá le vaya bien, tiene todo mi apoyo”. Al ser consultado sobre si algún día Maggie podría seguir sus pasos, Chiche fue tajante: “No creo, no le gusta el periodismo. Ella trabajó en la producción de mi programa, pero no es su vocación. Yo nunca le trasladé mis deseos a mis hijos, siempre dejé que decidan su futuro libremente”.

Pícaro, no esquivó la pregunta sobre si le molestaría ver a su hija entrevistada por un periodista estilo Chiche, tan afecto a testear de cerca el cuerpo y las curvas de las vedettes. “No siempre hago eso y hay muchas que me lo piden. No me molestaría para nada ver a mi hija en esa situación si lo hacen con la misma inocencia que lo hago yo”.   
 

TE PUEDE INTERESAR