Carlos Sciacaluga: "Queremos unos Martín Fierro más parecidos a los Oscar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Sciacaluga: "Queremos unos Martín Fierro más parecidos a los Oscar"

Se confirmó la fecha de entrega del premio máximo de la TV y la radio: 8 de mayo, con transmisión de El Trece. El titular de APTRA adelanta detalles de la ceremonia.

Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, adelantó detalles del Martín Fierro (Foto: Web)

La ceremonia de los premios Martín Fierro ya tiene fecha: será el domingo 8 de mayo en el Hotel Hilton, con transmisión de El Trece.

Ciudad.com habló con Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra, quien adelantó detalles de cómo será el evento más importante de la televisión y la radio nacional.

-¿Habrá nuevas ternas?

-No, lo que sí hubo es alguna reducción de ternas, porque había 50 más el Oro y el Platino. En Aptra no permitimos que se graben premios, todos van en vivo para darle un tratamiento igualitario a las ternas. Se suprimieron algunas, se han fusionado.

-¿Se seguirá entregando el Martín Fierro de Platino que ya ganaron Mirtha Legrand y Susana Giménez?

-Sí, ya es un clásico, la gente lo vota y le gusta tener esa participación. Además ha tenido mucha repercusión. Seguirán compitiendo todos los que alguna vez ganaron el Oro.

-¿Qué sorpresas habrá este año?

-Como siempre estamos trabajando para ese tipo de cosas, sobre todo con las autoridades de El Trece. Queremos tener una conducción que sea una sorpresa, incorporar actores. Además habrá homenajes, segmentos dedicados al recuerdo, estamos produciéndolo.

-¿Mirtha Legrand formará parte de la conducción?

-No lo descarto. Aunque hace años que le venimos proponiendo que conduzca un segmento y no toda la ceremonia, porque a veces a ella se le hace largo.

-¿Los conductores serán figuras de El Trece?

-A mí en lo personal me gustaría hacer un mix con conductores de otros canales. A lo mejor hasta pongamos gente que no sea conductor de profesión. Queremos buscar un poco por ese lado, que la gente se divierta y que no sea una conducción como siempre. Queremos una ceremonia de los Martín Fierro más parecida al Oscar.

-¿Habrá modificaciones en los miembros del jurado?

-No, seguirán siendo los mismos. No habrá variantes.

TE PUEDE INTERESAR