Luciana Salazar volvió a las plumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar volvió a las plumas

La vedette devenida en cantante hizo una producción de fotos para la revista Gente y, como siempre, mostró toda su sensualidad.

Luciana Salazar es erotismo puro: camina, habla y hasta respira con sensualidad. A sus 30 años, la vedette devenida en cantante está en su mejor momento. Con muchos proyectos laborales y con el amor a flor de piel.

Recién llegada de sus vacaciones, Luli Pop (su flamante nombre artístico) prepara el lanzamiento de su nuevo disco y el de su marca propia de productos, y también parece que quiere volver a las plumas. Al menos, por un ratito.

Además de realizar una producción de fotos para la revista Gente, Luciana Salazar volverá a ponerse las plumas para el festejo de los 50 años del Carnaval de Corrientes.

"Los Carnavales transmiten alegría y diversión: para eso voy a Corrientes. Es un honor vivir esa experiencia", le contó a la publicación.

Por otra parte, Luciana también habló de su vida sentimental. Como siempre, no dio nombres ni muchos detalles (aunque ex vox pópuli que el hombre en cuestión es Martín Redrado), pero aclaró: "Estoy entrando en la estapa de enamoramiento. En toda mi vida me enamoré cinco veces, ni más n menos. Ésta vendría a ser la sexta".

TE PUEDE INTERESAR